Xiaomi Vacuum 2

Se han convertido en aparatos indispensables en miles de hogares y son protagonistas de una verdadera revolución de la limpieza: son los robots friegasuelos. Y el robot friegasuelos Xiaomi Vacuum 2 es uno de los más potentes. ¿Quieres saber por qué? Coge papel y boli que te lo contamos a continuación.

Se trata de electrodomésticos que, sin duda, han hecho la vida más fácil a gran cantidad de familias, pero además han contribuido a un ambiente más higiénico en muchas viviendas alrededor del mundo.

Y, precisamente por ser tan útiles, se han hecho muy populares gracias a sus diferentes opciones que les hacen muy competitivos.

En la actualidad, hay muchos modelos que se pueden comprar online, pero, ¿cuál elegir?

Rendimiento y uso

Para elegir correctamente el robot Xiaomi friegasuelos que realmente necesitamos debemos tener  en cuenta aspectos muy específicos:

  • Las dimensiones de la casa, considerando si el tipo de suelo es de baldosa, cerámica o parquet.
  • La superficie que tiene el hogar en metros cuadrados.
  • La clase de muebles que hay en la vivienda.
  • La cantidad de espacios existentes en la casa como los pasillos, las habitaciones o aquellos obstáculos como mobiliario fijo, alfombras, escaleras o rincones.

Respecto al precio, es importante destacar que en la actualidad hay una gran variedad de modelos, desde los más económicos hasta los de gama alta.

¿Qué buscar en un robot friegasuelos?

Cuando buscamos un robot aspirador y friegasuelos Xiaomi debemos fijarnos en que tenga suficiente autonomía, que sea posible programarlo para que comience a limpiar a las horas establecidas, sobre todo cuando no estemos en casa.

Igualmente hay que seleccionar un robot que tenga la funcionalidad de detectar las zonas que concentren más suciedad en el hogar.

Otra función importante debería ser la capacidad de pasar por encima de las alfombras para poder limpiarlas bien.

Robot friegasuelos Xiaomi Vacuum 2

De todas las alternativas disponibles en el mercado, una de las más destacadas por su eficacia, potencia y precio, es el Xiaomi robot friegasuelos.

En autonomía, funcionalidad, eficacia y programación, este modelo es sencillamente insuperable por su gran cantidad de ventajas.

Opiniones sobre el Xiaomi Vacuum 2 en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

Ventajas

  • Posee una función que realiza un plano virtual de nuestra casa para un trabajo óptimo de limpieza.
  • Podemos controlarlo a través de una aplicación móvil.
  • La novedad más llamativa del robot fregona Xiaomi es un pequeño depósito de agua que concentra en su parte inferior una mopa de microfibras fijada con velcro que puede funcionar entre 45 y 60 minutos.
  • Tiene un sensor de distancia láser (LDS) que permite realizar un escaneo 360º de nuestra vivienda en tiempo real.
  • Presenta una mayor capacidad de succión que el modelo anterior.
  • La capacidad de su batería es de dos horas y media, lo que implica la limpieza de 250 metros cuadrados.
  • Para la limpieza de alfombras aplica alta presión de forma automática.
  • Su filtro de polvo se puede lavar y reutilizar durante un año.

Desventajas

  • Puede atascarse a veces en pequeños desniveles de más de dos centímetros.
  • No funciona adecuadamente en una habitación repleta de obstáculos en el suelo, por lo que debe haber cierto orden.

Por su rendimiento, fuerza y precio, además de su hermoso diseño exterior totalmente circular de material plástico muy resistente y su perfecto acabado, el robot friegasuelos Xiaomi Vacuum 2 constituye, sin lugar a dudas, la mejor opción del mercado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…