Virobi Slim de Vileda

503 Service Unavailable

ScrapeAZon could not connect to Amazon or was otherwise unable to retrieve data from Amazon. Please check your Internet connectivity, your ScrapeAZon settings, your country code, and your shortcode configuration.

Los robots friegasuelos son cada vez más populares y hay razones de peso para ello. Hemos llegado a la conclusión de que pueden convertirse en ayudantes imprescindibles en nuestros hogares. En esta ocasión te queremos presentar el Robot Virobi Slim de Vileda. ¡Allá vamos!

Mantener la casa limpia sin el esfuerzo que implica el trabajo diario de limpieza contribuye a tener una vida más saludable y tranquila. Todo se lo debemos a la tecnología, que ha generado una diversidad de artículos y aparatos para ayudarnos con las tareas domésticas.

Afortunadamente, esa gran popularidad ha motivado un mercado muy competitivo, con una enorme oferta y variedad de alternativas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Esto beneficia a los potenciales compradores, ya que el abanico de opciones es muy amplio y es posible encontrar robots friegasuelos a precios increibles.

¿Cómo funciona un robot friegasuelos?

Un robot friegasuelos es un aparato tecnológico diseñado para hacer nuestra vidas más placentera y sencilla.

Se trata de electrodomésticos autónomos, que recorren nuestra casa aspirando el polvo y la suciedad hasta dejar todo limpio sin que tengamos que hacer esa tediosa tarea.

Es precisamente su funcionamiento independiente el gran beneficio que motiva a miles de personas a adquirir uno, bien sea de gama alta, bien sea en una versión más económica.

¿Qué necesitamos de un robot friegasuelos?

Cuando buscamos un robot friegasuelos lo que esperamos es que tenga suficiente autonomía. De esta manera podemos establecer las horas en las que comenzará a limpiar. También buscamos que tenga una buena funcionalidad para llegar a las superficies más complicadas del hogar y que tenga programas alternativos de limpieza para diversas tareas.

Virobi Vileda

Son muchas las alternativas disponibles en el mercado, y los precios ciertamente varían. Una de las más destacadas por su calidad, versatilidad y excelente valor, es el robot mopa Vileda Virobi.

Su autonomía, la capacidad para dejar limpio cada rincón del hogar y un diseño compacto, convierten a este producto en un modelo ideal para múltiples usos.

Opiniones sobre el Slim de Vileda

Opiniones sobre el Slim de Vileda en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

Ventajas

  • Virobi Slim de Vileda es una mopa robótica que es capaz de navegar de forma autónoma, para eliminar pelos, polvo y pelusas a través de una útil gamuza electrostática desechable.
  • Puede limpiar de modo independiente cualquier tipo de suelo duro desde parquet o mármol hasta baldosas, reteniendo toda la suciedad.
  • Posee un eficiente sistema de autorotación para mejor movilidad.
  • Su diseño ultra compacto permite que esta mopa robótica descarte el polvo y las pelusas inclusive debajo de las camas y sofás.
  • Recomendable para hogares con mascotas.
  • Virobi Vileda tiene sensores que le permiten interrumpir su recorrido si lo levantamos. También puede cambiar automáticamente de dirección cuando se encuentra con obstáculos, rodeándolos para limpiar en torno a ellos.
  • Esta mopa robot cuenta con dos programas de limpieza habilitados de acuerdo con la superficie que deseemos limpiar.
  • Su batería tiene una autonomía de 4 horas.

Desventajas

  • Parte del motor está compuesto por una serie de engranajes de plástico que pueden llegar a desgastarse y romperse con facilidad.
  • Cuando encuentra demasiados obstáculos se atasca.
  • El velcro tiende a llenarse mucho de pelusa.

El Virobi Slim de Vileda es una gran compra y cumple sus funciones a la perfección. Al ser una mopa, puede recoger cada pelo y dejar el suelo muy limpio. Además, cuando la limpiamos regularmente, los recambios pueden durar varios días. Es una gran ayuda para mantener la casa aseada y tiene uno de los mejores precios del mercado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…