La limpieza del hogar es algo tediosa, pero Rowenta gracias a sus prácticos y llamativos robots aspiradores, ofrece una de las mejores experiencias a la hora de eliminar el polvo y la suciedad del piso de tu casa. La mayoría de ellos destacan por sus diseños y practicidad. No obstante, cada uno ofrece funcionalidades y precios distintos.
Por Qué Elegir la Marca Rowenta
La marca Rowenta se crea en el año 1909, por Robert Weintraud, esta empresa crece rápidamente debido al diseño refinado de los productos. En el año 1949 lanza las primeras planchas que disponen de termostato con elementos térmicos de cerámica. Desde el año 1960 hasta el año 2000 se da una innovación en Rowenta, este proceso se hace presente en todos los productos. Es una compañía de ha dejado huella en el mercado, debido a la calidad de sus productos y la tecnología aplicada en los mismos.
¿Qué Robot de Limpieza Rowenta Comprar?
Delega las tareas de limpieza del hogar en estos robots aspiradores Rowenta, te aseguro que no te arrepentirás. Esta gama consiste en robots aspiradores Rowenta ciclónicos de alto rendimiento que incluyen en su mayoría, además, un cepillo central activo motorizado para conseguir mejor resultados de limpieza en cualquier superficie, incluidas las alfombras.
Están hechos de una tecnología que combina el láser y la cámara, lo que hace que la navegación sea de gran precisión con una amplia cobertura de superficie. Em su mayoría vienen con 3 sensores anti caída, por lo que limpian evitando obstáculos. No solo eso, algunos tienen 2 modos de limpieza inteligente y 3 niveles de potencia a elegir. La tecnología forma parte de estos modelos, ya que en casi todos los casos con el wifi podrás controlar todo lo que hace.
Si te preguntas que cuál es el mejor robot limpiasuelos Rowenta, la respuesta es depende. Desde esta web te recomendaremos el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Para ello, vamos a enumerar una serie factores que deberían de condicionar tu elección.
Consejos y Recomendaciones para Elegir el Mejor Robot de Limpieza Rowenta
La elección depende únicamente de ti, de tus necesidades y de escoger el que mejor se adapte a ellas. Aunque todos sean capaces de cumplir sus objetivos, es evidente que cada modelo ofrece ventajas respecto a otros en distintos aspectos.
- Diseño. los robots de limpieza Rowenta convergen en diseños pequeños y muy cómodos, de fácil transporte y ofreciendo una tarea profunda debido al buen acceso a distintos rincones de tu hogar.
- Cepillos: son capaces de maximizar el grado de barrido del aspirador, mejorando así el estado final de los pisos. Por ejemplo, los cepillos laterales remueven la suciedad de las esquinas y, posteriormente, es aspirada.
- Mopa: la inclusión de mopas especiales para fregar y pulir hace que el suelo quede totalmente trabajado.
- Sensores: los hacen idóneos para casi cualquier tipo de vivienda, ya que por más pequeña o por más escaleras que posea, este sabrá reconocerlas y evitarlas, asegurando que todas las superficies sean limpiadas.
- Tecnología: como programar horarios, la conexión WiFi o el funcionamiento mediante una App, también podrían condicionar tu elección.
- Precio: el dinero sería el factor más importante. No obstante, estos Robots aspiradoras Rowenta pueden ser encontrados por precios realmente baratos y, en muchas ocasiones, en oferta. Es cierto que los precios de algunos distan mucho de los de otros, pero solo es necesario hacer una ponderación calidad-precio entre lo que necesites y los costes de adquisición. Si estás ante tu primera adquisición siempre te recomendaremos un robot aspirador Rowenta barato o en oferta.
- Otros: como pueden ser la capacidad del depósito o la duración de la batería.
Rowenta RR6943WH Smart Force Essential


- Barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos.
- Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz.
- Programación automática.
- Sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza.
- Barrera virtual gracias a la cinta magnética de 2 metros de longitud para limitar al robot aspirador a un determinado radio de limpieza para mejorar el control y seguridad.
- Diseño compacto gracias a su altura de 8 cm y su diámetro de 32.5 cm; podrá limpiar fácilmente por debajo de los muebles.
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua


- Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz.
- Tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random, random rooms y edges.
- Sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída.
- Aspira y friega al mismo tiempo.
Rowenta Smart Force Extreme RR7157WH


- Posee sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas.
- Sensor de 2 paredes virtuales que limitan al robot aspirador a un determinado radio de limpieza para mejorar el control y seguridad.
- Batería de litio de alto rendimiento con 4,30 horas de carga para un uso de hasta 100 minutos; base de carga incluida.
- 4 modos de limpieza: aleatorio, aleatorio bordes, bordes, manchas concretas y sistema de control remoto con programación de ciclos de limpieza en horarios específicos.
- Capacidad del depósito extraíble de 0.25 L.
Rowenta Smart Force Cyclonic RR8021WH


- Fabricado con tecnología robart que combina la cámara y el láser, consiguiendo una navegación de gran precisión con amplia cobertura superficial.
- Con sus 3 sensores anti caída logra una limpieza fluida y segura evitando obstáculos.
- Tiene app para smartphones mediante wifi.
- Permiten ajustar alarmas para toda la semana con memoria de hasta 7 programas.
- Batería de litio de alto rendimiento con 3 horas de carga para un uso de hasta 60 minuto.
- 2 modos de limpieza inteligente metódica y completa y 3 niveles de potencia en un diseño en forma de D para asegurar la limpieza eficaz en las esquinas.
Mantenimiento y Limpieza de los robots aspiradores Rowenta
La limpieza y mantenimiento del robot aspirador de rowenta es un tema que no nos podemos olvidar si queremos que su funcionamiento no se vea deteriorado. La limpieza es algo más que simplemente vaciar el deposito del polvo. Las piezas más importantes que no nos debemos olvidar limpiar son:
- Cepillo Central: Está compuesto por pequeñas cerdas que tienden a enredarse bastante a menudo con el pelo. Es aconsejable que una o dos veces a la semana (dependiendo de su uso) retiremos el cepillo y extraigamos con la ayuda de una tijera de toda la suciedad que se encuentra enredada.
- Cepillos Laterales: Su cometido es el de retirar toda la suciedad que encuentra en las esquinas y las aristas. Generalmente, a simple vista puede parecer que se encuentra limpio. Pero si lo quitamos, nos daremos cuenta que la suciedad se acumula en su parte interna lo que puede provocar un mal funcionamiento.
- Sensores: Digamos que son los ojos del robot aspirador por lo que es importante limpiarlos con un paño de microfibra si observamos que no encuentra su base de carga o colisiona continuamente.
- Filtro: Será el encargado de purificar el aire que aspira el robot por lo que un mal mantenimiento del mismo pude provocar una reducción significativa de la fuerza de succión.
- Batería: Recuerda realizar una carga completa antes de utilizarlo por primera vez. Cuando detecta que la batería se encuentra al mínimo de su capacidad, el robot automáticamente regresará a la base de carga, compruebe que tienen suficiente espacio para que pueda acceder.