Proscenic 790T

Contar con un robot aspiradora, y que además friegue, como es el caso del robot Proscenic 790T, es una de las facilidades más confortables en estos años. Teniendo en cuenta que la tecnología avanza con el objetivo de hacer más sencillas las tareas comunes, un dispositivo capaz de mantener limpio el suelo sin tu participación, es una ventaja a tener muy en cuenta.

Los robots aspiradores friegasuelos representan un mercado que ofrecen un gran número de alternativas, con una gran variedad de equipos que te permite elegir entre gamas altas, medias y baja. De manera que, puedes decidir entre un gran catálogo de opciones.

Proscenic es una de las marcas que mantiene su tendencia en este sentido y con ese objetivo han lanzado al mercado su robot aspirador fregasuelos Proscenic 811GB.

Características del robot aspirador friegasuelos Proscenic 790T

El robot aspirador fregasuelos Proscenic 811GB es un dispositivo de gama media. En ese sentido, las funciones que incorpora no son abundantes, pero se mantienen en sinfonía con su precio ofreciendo buenos resultados en la limpieza.

Así es como podemos observar en el robot friegasuelos Proscenic 790T con 811GB las siguientes características:

  • Potencia de succión desde los 800Pa hasta los 1000Pa: permitiendo la limpieza de escombro y suciedades sin inconvenientes.
  • Batería de 2150mAh: le permite mantenerse activo durante 90 minutos sin interrupciones.
  • Durante su funcionamiento el ruido emitido puede alcanzar hasta los 40db.
  • Deposito para polvo de 250ml.
  • Deposito para agua de 200ml.
  • 4 Modos de limpieza: limpieza espiral útil para cuando algo se derrama, la limpieza automática que representa el modo normal de funcionamiento, modo borde para limpiar áreas cercanas a las paredes y zigzag.

Más allá de su facilidad de mantenimiento y aprovisionamiento, el robot aspirador fregasuelos Proscenic 790T 811GB incorpora control remoto a través de un mando a distancia y la posibilidad de ser gestionado a través de una app desde tu Smartphone. De esta manera podrás programar sesiones de limpieza automática, donde el equipo se activará e iniciará sus actividades.

Opiniones sobre el Proscenic 790T en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

Ventajas del robot Proscenic 790T

El robot friegasuelos Proscenic 790T 811GB viene equipado con una gran cantidad de accesorios para hacer mucho más agradable la experiencia de uso. En ese sentido, puedes contar con su mando de control remoto, regulador de corriente y base de carga, dos mopas y cuatro escobillas. Además de los respectivos depósitos para el polvo y el agua.

La posibilidad de programar su actividad desde el Smartphone es muy atractiva, permitiendo dirigirlo a distancia, siempre y cuando se encuentren en la misma red.

La empresa incluye una cinta imantada para marcar aquellas áreas donde no queremos que pase el robot friegasuelos Proscenic.

Desventajas del robot Proscenic 790T 811GB

Aunque se trata de un dispositivo de gama media, muchos usuarios han comentado la falta de un sistema de mapeo que permita memorizar las áreas del hogar, puesto que el robot suele pasar dos o más veces por el mismo sitio.

El Robot Aspirador Fregasuelos Proscenic 790T resulta un muy buen equipo considerando su relación calidad-precio.

No se trata de un dispositivo de gama alta, pero sus características resultan bastante útiles, con la posibilidad de gestión desde el smartphone.

El robot Proscenic 790T 811GB es un producto que dispone de una completa gama de accesorios, de manera que en general representa una buena inversión si buscas un robot aspirador accesible y de calidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…