iRobot Braava Jet 240

503 Service Unavailable

ScrapeAZon could not connect to Amazon or was otherwise unable to retrieve data from Amazon. Please check your Internet connectivity, your ScrapeAZon settings, your country code, and your shortcode configuration.

El principal atractivo del iRobot Braava Jet 240 es su sistema de pulverización dirigida, que permite la completa eliminación de manchas en suelos duros como: madera, cerámica y piedra. Se trata de un chorro con la presión suficiente para despegar y ablandar la suciedad adherida al piso.

Requieren de suficiente carga para que pueda realizar la función de limpieza dos veces, carecen del proceso de aspiración, por lo que deberás retirar los cepillos y mopas, después de usarlas para lavarlos y luego nuevamente usarlas. Usa 3 mopas, la primera atrapa el polvo y otras partículas.

Mientras que la segunda barre y limpia en húmedo, la que le sigue elimina las manchas con el expulsador de agua y el cabezal giratorio. El depósito de 0,5 litros carece de indicador cuando le falta agua, viene con asa. Emplea batería de litio, 2 paños desechables para lavar, 2 más para barrer en humedad y 2 secos.

Su diseño compacto contribuye a que pueda alcanzar áreas bastante reducidas del hogar como las esquinas, bordes del váter o debajo de armarios y muebles.

Los distintos modos de funcionamiento dependen del paño de limpieza que incorpore el equipo. De esta manera, al colocar el robot fregona iRobot 240 es capaz de determinar automáticamente a cuál corresponde.

Opiniones sobre el iRobot Braava Jet 240 en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

Pocos puntos en contra para el iRobot Braava Jet 240

Los puntos en contra de este modelo de iRobot implican ciertos fallos en su algoritmo de ubicación. Esto puede terminar por hacer que el equipo pierda el sentido de localización, alterando el patrón de movimiento.

Por otra parte, es necesario ajustar sus almohadillas al cabo de cierto tiempo de actividad para que el modo de limpieza de bordes se ejecute sin problemas.

El precio aproximado oscila en 277,80 euros. Otra de tus mejores opciones dentro del mundo iRobot sería el modelo Braava 390.

No obstante, el iRobot Braava Jet 240 es una buena opción calidad-precio, que no debes dejar de lado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…