iRobot Braava 390

El Braava Serie 390 une los beneficios del robot friegasuelos iRobot Scooba para barrer con las funciones de fregar el suelo.

En ese sentido, este robot friegasuelos iRobot es capaz de brindar una limpieza integral eliminando el polvo, pero también la suciedad impregnada en el suelo del hogar.

De esta forma, permite limpiar el suelo y luego fregar. Se trata de un robot friegasuelos automático y viene en diseños cuadrados y redondos. Funciona con 3 botones para elegir el tipo de limpieza.

Por otra parte, incluye asa y 2 mopas una para trabajar al seco y la otra húmeda. La capacidad del depósito es de 24,4×21, 6×7, 9 cm.  Emplea el sistema de navegación North Star que permite crear mapas de limpieza en amplias zonas.

Su sistema de navegación inteligente le permite reconocer los sitios por donde ha pasado, a fin de no repetir las áreas limpiadas. Asimismo, el equipo es compatible tanto con paños de microfibra reutilizables como con paños desechables.

Además, la batería brinda una autonomía de 210 minutos en el modo de barrido y de 150 minutos cuando se trata de fregar.

Opiniones sobre el iRobot Braava 390 en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

¿Alguna desventaja para el iRobot Braava 390?

Dentro de sus desventajas, usuarios han manifestado que no cumple las funciones del robot friegasuelos iRobot Scooba, dejando mucho que desear al combinar las funciones de barrido y friegasuelos.

La familia de robot friegasuelos iRobot y específicamente los modelos Braava Jet y Serie 300 llegan como evoluciones del robot friegasuelos Scooba y potenciando las posibilidades que brindaban modelos como el iRobot 390, 450, 230, 385 y el iRobot 240.

En ese sentido, con el iRobot Braava 390 tendrás la posibilidad de limpiar suelos duros, eliminando las manchas y suciedades más complicadas. Asimismo, permiten la limpieza en sitios complicados y su sistema de navegación lo hace ideal para desplazarse por todas las áreas del hogar sin atascarse.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…