Robot aspirador Ilife v7s Pro

Si estas en la búsqueda de un buen aparato que te ayude con la limpieza del hogar u oficina el robot aspirador Ilife v7s pro es el ideal, porque es una máquina inteligente que aspira y friega diversos tipos de suelo, saca las manchas y el polvo de las alfombras. Además, incorpora 2 tanques: uno de 450 mililitros de agua y otro que barre y succiona de 500 ml.

El v7s pro de Ilife puede limpiar desde 80 hasta 220 m2, posee un sistema de alerta que ilumina y genera ruido cuando se llena de polvo la bandeja recolectora u olvidas colocarla. Funciona con una batería de 2600mAh que tiene un tiempo de duración de 120 y 150 minutos continuos. Asimismo, se programa para que pueda volver solo a su base para recargarse.

Tiene la capacidad de limpiar en varias velocidades de forma automática, según el enfoque, bordes, fregado, barrido profundo y una programación especial que permite grabar la hora de inicio, tiempo estipulado y día de la semana. El hermano gemelo del Ilife v5s incluye un rodillo ajustable que funciona con el control remoto IR y posee una pantalla LCD.

Características y funciones del robot aspirador ilife v7s pro

  • Incluye un filtro DUAL anti polvo, que permite filtrar las partículas. Tiene una potencia de 22 vatios y genera un ruido de 60 decibelios.
  • Posee dos depósitos uno para recolectar la basura y el otro para el agua.
  • Se recarga automáticamente.
  • Incluye control remoto, para que el usuario tenga la facilidad de programar las horas de limpieza.
  • Funciona a 4 modos: Automático, Bordes, Concentración y Reserva.
  • Se puede usar para varios tipos de suelo: desde mármol, parqué, linóleo, los irregulares hasta con moqueta, porque tiene un cepillo central motorizado y otro lateral, que giran y pueden sacar la suciedad de las zonas más inaccesibles.
  • Es muy usado para las superficies amplias.

Para poner a funcionar, este genial robot aspirador y fregona es muy rápido y sencillo, sólo debes realizar una carga completa la primera vez que lo vayas a utilizar. Para encenderlo solo tienes que presionar el botón Clean e inmediantamente después al Play. Si está en reposo se le debe dar dos veces a estas mismas teclas para que comience a funcionar.

En el modo de fregado hay que sustituir el depósito de seco por el húmedo y llenar con un máximo de 300 ml de agua y luego añadir la mopa que cubre la mitad del robot. Ésta se adhiere al suelo para limpiarlo. Al finalizar se puede retirar el accesorio para lavarlo. Como ves, se trata de un robot que aspira y friega a la vez.

Opiniones sobre el Ilife v7s Pro

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

Ventajas

  • Tiene la funcionalidad de aspirar y fregar en un solo equipo.
  • Es programable para trabajar a distancia.
  • Resulta silencioso, por lo que no molesta al utilizarlo.
  • Limpia pisos, paredes, alrededor de los muebles, superficies rugosas y ásperas sin problemas.

Desventajas

  • Es un aparato que resulta caro en comparación con otros robots de limpieza. Aunque su precio está más que justificado.
  • Si se emplea para limpiar alfombras gruesas superiores a un centímetro en grosor, puede quedarse atascado o quizás pueda dejar de funcionar adecuadamente.
  • Si se tropieza con algún obstáculo algunas veces sus sensores no lo detectan.

¿Por qué comprar el Ilife v7s Pro?

El robot aspirador ilife v7s pro representa uno de los equipos más cotizados en el mercado por su funcionabilidad. Además, limpia 100 m2 en tan solo una hora y puede fregar, desaparecer el polvo en diversas superficies de forma automática sin necesidad de tener que hacerlo personalmente, por lo que es capaz de garantizar un óptimo servicio de higiene y limpieza para el hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…