ILIFE v5s Pro Robot

¿Conoces el ILIFE V5S Pro? Desde sus inicios la robótica ha buscado crear dispositivos que funcionen como asistentes en las tareas más complicadas y también en las más sencillas.

Esta es una realidad que podemos palpar a nivel doméstico con los robots friegasuelos, encargados de mantener los suelos limpios sin nuestra intervención.

En ese sentido, la marca ILIFE trae uno de sus desarrollos más recientes: el aspirador robot inteligente ILIFE V5S Pro.

Mantén tus suelos limpios con el robot ILIFE

El aspirador robot inteligente ILIFE es un dispositivo diseñado para cumplir un par de funciones: barrido y fregado. En ese sentido, a través del mismo robot fregona puedes mantener el suelo de tu casa libre de polvo y suciedad y a la vez dejarlo impecable con sus funciones de fregar en húmedo.

Para ello se vale de un depósito de agua incorporado de 0,3 litros desde donde se humedecen los cepillos para una limpieza más profunda.

Principales características del ILIFE V5S Pro

  • Función de fregado y barrido
  • Tanque de agua de 0.3lt
  • Sensores para detectar obstáculos y evitar caídas
  • Batería de 2600mAh
  • Control de manejo a distancia
  • Depósito para desechos
  • Ruido generado de 50db

Opiniones sobre el ILIFE V5S Pro en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

Ventajas

Este robot cuenta con una serie de cualidades que lo convierten en un excelente candidato para limpiar los suelos de cualquier hogar, debido a su buena relación calidad-precio.

Estamos hablando de un dispositivo capaz de barrer en seco y también fregar el suelo con agua valiéndose de su deposito de 0.3lt. Además, mientras realiza las funciones de barrido, los residuos se irán depositando en su propio deposito de desechos.

Por otra parte, la batería de 2600 mAh brinda una autonomía de 120 minutos, tiempo más que suficiente para cubrir las áreas de cualquier casa de tamaño mediano.

Al agotarse la batería, el equipo cuenta con una estación de auto-recarga que lo pondrá operativo de nuevo en un tiempo de 4 o 5 horas, si deseas una carga completa.

Sus sensores le permiten mantener una excelente orientación, evitando caer desde escaleras o tropezarse contra paredes y/o muebles.

Desventajas

Entre la debilidades del robot friegasuelos ILIFE V5S Pro podemos mencionar la falta del mecanismo de pared virtual para evitar caídas y choques.

Entonces incorpora sensores para la detección de obstáculos, aunque su rendimiento no se asemeja al de la pared virtual.

Por otra parte, pese a que incorpora un mando a distancia, no tiene compatibilidad con aplicaciones para el smartphone. Tampoco cuenta con funciones para programar tareas y ciclos de limpieza. No obstante, si no quedas satisfecho con este modelo, puedes probar su hermano gemelo Ilife v7s Pro, uno de los robots más cotizados del mercado.

Su batería de 2600mAh le da la posibilidad de limpiar casas o apartamentos pequeños y medianos. En ese sentido, no es recomendable usarlo para viviendas de gran tamaño.

Sus funciones de barrido y fregado en húmedo combinados con los sensores anti-choques lo convierten en el dispositivo ideal para cumplir con la responsabilidad de mantener nuestros suelos limpios.

Se vale de un depósito de agua y uno de desechos, características que brindan una gran versatilidad. Junto a un diseño compacto y moderno, aparece en color rosa champagne, promoviendo un acabado bastante atractivo.

El aspirador robot inteligente ILIFE V5S Pro es una excelente solución para hogares pequeños y medianos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…