Fmart YZ-Q1

503 Service Unavailable

ScrapeAZon could not connect to Amazon or was otherwise unable to retrieve data from Amazon. Please check your Internet connectivity, your ScrapeAZon settings, your country code, and your shortcode configuration.

La robótica ha conseguido colarse en nuestros hogares y hacernos sentir como en el futuro. Contar con dispositivos que realizan tareas de forma automática, como el Fmart YZ-Q1, es algo que solo veíamos en los filmes cinematográficos.

Sin embargo, en nuestros días es una realidad. Así es como en estos momentos puedes contar con dispositivos capaces de fregar el suelo.

El caso de los robots friegasuelos es muy llamativo debido a la popularidad que han alcanzado en los últimos años. El simple hecho de programar un equipo electrónico para realizar tareas del hogar, logrando ahorrar tiempo con buenos resultados es algo muy atractivo.

Un ejemplo claro lo encontramos en la marca Fmart que, con varios dispositivos de este tipo en el mercado, busca mantenerse a la vanguardia y así presenta su Fmart YZ-Q1 Robot Aspiradora Fregona.

Facilita la limpieza del suelo en el hogar

El Fmart YZ-Q1 Robot Aspiradora Fregona es un dispositivo de limpieza inteligente cuya misión principal es el mantenimiento del suelo en el hogar.

Teniendo en cuenta los avances tecnológicos, es hora de dar un paso al futuro poniendo en sus manos tareas como la limpieza para que puedas enfocarte en otras actividades.

En ese sentido, el dispositivo incorpora una serie de características que lo ayudarán a funcionar como tu principal aliado para mantener impecable el suelo de tu hogar.

Dentro de sus rasgos principales puedes observar:

  • Diseño compacto: su tamaño reducido le permite llegar a zonas complicadas, como debajo de camas y muebles.
  • Batería con autonomía de 120 minutos: suficiente para involucrarte en otras actividades mientras el Fmart YZ-Q1 se ocupa de mantener el suelo en excelente estado.
  • Capaz de desplazarse en suelos de: madera, alfombra, mármol, cerámica y otros.
  • Alcanza potencias para cruzar obstáculos de hasta 10mm de altura.
  • Potencia de succion de 800Pa.

La limpieza ejecutada por el Fmart YZ-Q1 Robot Aspiradora Fregona presenta un valor agregado adicional y se refiere a su sistema de filtración que reduce las causas de alergia y asma.

Sus dos modos de funcionamiento lo convierten en un robot muy versátil, ofreciendo la posibilidad de limpiar con mopa seca o húmeda, usando un deposito de agua.

Opiniones sobre el Fmart YZ-Q1 en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

Ventajas

El Fmart YZ-Q1 robot aspiradora fregona cumple perfectamente sus funciones, especialmente como aspirador. La relación calidad-precio que tiene este dispositivo es una de sus principales ventajas, tratándose de un equipo de gama media. Durante su funcionamiento el ruido es similar al de cualquier aspirador convencional, de manera que no suele ser molesto.

Desventajas

En el otro extremo es necesario mencionar algunos detalles de rendimiento de este equipo. En ocasiones durante su funcionamiento puede resultar un poco tosco quedándose atascado en el mismo sitio hasta que lo recoges para continuar.

De esta manera, es habitual que sea necesaria tu intervención en ciertos momentos. Esto le resta un punto teniendo en cuenta que sus funciones de programación no son poco fiables.

El Fmart IZ-Q1 robot friegasuelos es un dispositivo muy útil y una buena opción para que te inicies en esta tendencia de robots domésticos. Su relación calidad-precio resulta excelente y aunque presenta ciertos detalles en su funcionamiento, necesitando de tu intervención, en general resulta un equipo que cumple muy bien las funciones de friegasuelos y aspirador.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…