Cecotec 890 Conga Slim

503 Service Unavailable

ScrapeAZon could not connect to Amazon or was otherwise unable to retrieve data from Amazon. Please check your Internet connectivity, your ScrapeAZon settings, your country code, and your shortcode configuration.

Si lo que buscas es un poco de tiempo libre y descansar de las tareas del hogar, una excelente opción es emplear un robot aspirador y fregona. En este sentido, la empresa Cecotec nos trae el modelo Conga Slim 890, novedoso modelo que aspira y friega.

El robot inteligente Conga Slim 890, cuenta con un potente motor que hará de tu hogar un lugar más limpio. Esta turbina maximiza la potencia a la hora de succionar, acabando con la suciedad más difícil en cada rincón de tu hogar.

Hablemos del diseño

Modelo elegante y moderno, dispositivo compacto y ultra fino hacen del robot aspirador Slim imprescindible para la limpieza de tu hogar y los lugares de más difícil acceso.

En cuanto a su pantalla LCD, te permite por medio del mando a distancia una interacción remota con el dispositivo, el cual podrás programar de manera fácil y cómoda sin tener si quiera que levantarte.

Desventajas

  • A pesar de que el robot aspirador Conga Slim 890, puede fregar tus suelos, debes adquirir por separado el contenedor de agua, como la mopa de microfibra.
  • Su funcionalidad se limita ante alfombras altas, operando perfectamente solo en desniveles menores de 20 mm.

Beneficios

Conga Slim barrerá de manera eficaz toda tu casa, gracias a los cuatro cepillos laterales que tiene integrados, incrementando la capacidad de barrer y aspirar de este producto; que funciona con movimientos atrayentes hacia su boquilla para almacenar los residuos.

El robot aspirador Slim cuenta con un sensor anti caída asegurando de que no irá cuesta abajo por las escaleras. Además, te permite utilizar sus 5 modos de limpieza donde navega con tecnología iTech Evo inteligente

Para elegir entre los distintos programas de limpiezas del Slim Conga, debes seleccionar separadamente alguna de las 5 variantes en modo habitación, bordes, espiral, auto y por último modo vuelta a casa, regresando en este último modo a su base de carga.

Las mascotas ya no son una limitación, el detector de obstáculos de este robot no las molestará; en cambio, hará una limpieza debajo de todos tus muebles, sin quedar atascado.

Cuenta con tecnología programable que te hará todo fácil y sencillo. De esta forma, levantarse por las mañanas y tener el suelo limpio ya es una realidad, haciendo uso de la función programmable memory que permite limpiar todos los días de la semana durante las horas establecidas.

Opiniones sobre Slim Conga de Cecotec

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

El robot aspirador Conga Slim y tu salud

Tendrás un aire más puro en casa libre de los alérgenos, polen y partículas de polvo. Este robot que aspira y puede fregar integra un filtro HEPA, específicamente para purificar el aire evitándote alergias y otras enfermedades

El Slim de Cecotec es un excelente dispositivo en su categoría, al igual que lo es su hermano Conga Excellence 990, que se adapta al presupuesto ajustado sin dejar de ofrecer una óptima limpieza. Además, cuenta con una excelente tecnología incorporada.

Este artículo tecnológicamente avanzado consigue que tu casa esté libre de bacterias, polvo y ruido gracias a su modo silencioso. Igualmente, el robot aspirador Conga Slim trabaja sin que te des cuenta, dejando los suelos resplandecientes para ti y tus invitados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…