Cecotec Conga Excellence 990

Un robot que aspira y friega a la vez, programable, y con 5 modos de limpieza, así es el Cecotec Conga Excellence 990.

Características del robot  Cecotec Conga Excellence 990

El Conga robot aspirador friegasuelos está diseñado exclusivamente para la limpieza de tu hogar milímetro a milímetro gracias a su sistema de navegación iTech 3.0. Realiza 4 funciones en 1, barre, friega, pasa la mopa y aspira por ti. El Cecotec Conga Excellence 990 tiene estas características principales.

Funcionalidades

El aspirador Cecotec Conga garantiza una limpieza excelente gracias a su gran potencia de succión y su cepillo central. Tiene tres niveles de fregado que se adaptan a las diferentes suciedades y tipos de suelo. Su válvula electrónica reparte el agua por toda la mopa mientras que va recogiendo la suciedad del suelo.

Cuenta con un sistema de navegación iTech 3.0 guiado por sensores de proximidad evitando así choques. El Conga robot friegasuelos alcanza todos los rincones.

Puedes tener una limpieza personalizada con 5 modos de uso y una programación de las tareas 24/7. Lo puedes controlar mediante su mando a distancia

Tiene una buena autonomía de hasta 160 minutos. Se carga automáticamente dirigiéndose a su base y luego continúa por donde se quedó.

Ayuda a hacer una purificación del aire gracias a su sistema de Filtro HEPA.

Características técnicas

El robot aspirador y friegasuelos Conga es de la marca Cecotec, de color negro brillante y pesa 4,37 kg. Con sus medidas de 57 cm x 37,5 x 11,5 no es un aparato muy grande. Tiene un nivel de ruido menor a 64 decibelios, una capacidad de 0,3 litros y la superficie que puede limpiar es de 80 m.2

Accesorios

El robot Conga Excellence viene con una base de carga, cepillos de cerdas de silicona,  una central, cuatro laterales y otra de autolimpieza, dos filtros HEPA y dos mopas. Incorporar deposito de suciedad de sólidos y líquidos por separado  y un mando a distancia.

Opiniones sobre el Conga Excellence 990 en Amazon

Algún contenido que aparece en este sitio web procede de AMAZON SERVICES LLC. Este contenido proporcionado por Amazon está sujeto a cambios y puede ser retirado en cualquier momento.

 

Los pros y contra del robot Cecotec Conga

Vemos a continuación las ventajas y desventajas de este robot friegasuelos de la marca Cecotec:

Ventajas

  • Aspira y friega con un sistema 4 en 1, todo a la vez.
  • Sistema de navegación milimétrico
  • La fuerza de su cepillo central para sacar la peor suciedad es buena.
  • Su filtro HEPA que purifica el aire.
  • Su capacidad de dirigirse a su base de carga por si solo.
  • Relación precio calidad.

Desventajas

  • No cuenta con sistema de alerta de llenado del depósito
  • Dificultad para detectar pequeños obstáculos como por ejemplo cables.

El robot Cecotec Conga Excellence 990 es un producto que con su tecnología y poder de fregado dejará las distintas habitaciones de tu casa limpias de manera profesional. A este robot no se le resisten las superficies más difíciles o los lugares menos accesibles.

Con el robot aspirador Conga, que tiene en su hermano Slim otro top ventas, obtendrás una limpieza profunda con la comodidad de su control remoto. Podrás programarlo las 24 horas, los 7 días de la semana organizando la limpieza con el mínimo esfuerzo.

El Conga robot aspirador friegasuelos está diseñado para que, sin necesidad de gastar mucho dinero, sientas la tranquilidad de dejar en sus manos el fregado de los suelos. Mientras te da la libertad de utilizar tu tiempo para lo que te relaje.

No tendrás que preocuparte por su recarga ya que el Cecotec Conga Excellence 990 es capaz de auto recargarse.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…